viernes , 21 septiembre 2018
Inicio » Binipatia » Enfermedades » SARCOMA DE PULMÓN
SARCOMA DE PULMÓN

SARCOMA DE PULMÓN

El sarcoma de pulmón. Tumor maligno en general y especialmente el formado por células epiteliales. Los canceres se dividen en dos grandes categorías de carcinoma y sarcoma.

La característica básica de la malignidad es una anormalidad de las células, transmitida a las células hijas, que se manifiesta por la reducción  del control del crecimiento y la función celular, conduciendo a una serie de fenómenos adversos en el huésped, a través de un crecimiento masivo, invasión de tejidos vecinos y metástasis.

Puede ser atrófico, en coraza, dermoide, escirroso, etc.

Los síntomas del cáncer de pulmón, bronquios, etc.  varían de una persona a otra y comprenden:

Tos que no desaparece y empeora con el tiempo, Dolor torácico constante o dolor en el brazo y el hombro, Expectoración con sangre,

Dificultad respiratoria, sibilancias o ronquera, Episodios repetidos de neumonía o bronquitis, Hinchazón del cuello y la cara, Pérdida de apetito y peso, Cansancio, Acropaquias (dedos en palillos de tambor), etc.

Se diagnostica cáncer de pulmón y bronquial aproximadamente en 110000 hombres y 93000 mujeres por año en los estados unidos de América, y 94% de los pacientes fallecen en el transcurso de aproximadamente a los 3 años siguientes, en la condición de que los diagnósticos sean tempranos no en fases terminales o adelantados en estos casos pueden ser de 6 meses a un año y medio a saber.

Los canceres del plumón es tan en la primera causa de muertes por cáncer, y supone el 34% de las muertes por cáncer en los varones y el 28% en las mujeres.

La máxima incidencia se da entre los 55 y los 65 años de edad. Cuántas vidas se hubieran podido salvar si hubieran a acudido a la madre naturaleza. A saber.

Se clasifican cuatro tipos principalmente que engloban el 90% del cáncer primario de los pulmones: adenocarcinoma (incluyendo el bronquioloalveolar) 33%, epidermoide escamoso 30%, microcítico o de células pequeñas (de células en avena) 17%, de células grandes 10%.

La principal decisión terapéutica se basara en que el tumor este clasificado como microcítico o no microcítico.

El microcítico suele estar muy diseminado en el momento de la presentación, y el no microcítico suele estar localizado. Etc.

No olvide que no siempre está todo perdió. Siempre se puede dar una oportunidad a que la naturaleza actué a nuestro favor. Nunca se debe de tirar la toalla.

Información:

Antes de nada no olvides en consultar con  tu médico.

No hay que olvidar nunca de nunca esto (que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento). Esto lo dijo ni más ni menos que el propio padre de la medicina (Hipócrates de cos). El si sabía lo que decía y hacia. Esto es de máxima importancia.

Otros:

Es muy importante una buena alimentación rica en verduras y frutas.

No comer con exceso.

Mastique bien cada bocado pues es muy importante.

Ensalivar bien los alimentos antes de tragárselo. Esto incluye también para los zumos, infusiones, etc.

Manténgase en buena forma, con dieta equilibrada.

No combatas la debilidad con drogas.

Consuma los alimentos tan naturales como sea posible.

Evite el estreñimiento, todos los días deberá de ir al servicio al menos dos veces al día.

Pero lo más importante de todo es la alimentación del sujeto.

Si fuese de su deseo le podemos elaborar un plan trofológico personalizado para usted.

Para una información completa póngase en contacto con nosotros. Ver información completa.

o llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

2 Comentarios

  1. Me gust aria que se explique con mas claridad cual es son sus sintomas. Ponder medics de prevention .

    • Hola Dª María, buenos días y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª María, atendiendo a su comunicado, vamos por pasos:
      * Me gustaria que se explique con mas claridad cual es son sus síntomas: en verdad no siempre hay síntomas específicos, ya que muchísimos de ellos es cuando el tumor a crecido lo suficiente tropezando con los pulmones, pero bien pueden haber los siguientes síntomas: ronquera, pérdida del apetito, fatiga anormal, tos con sangre, falta de aliento, dolor en el tórax, etc…
      * Ponder medics de prevention: los medios de prevención son los de siempre: evitar el tabaco, amianto, evitar el respirar partículas contaminantes, llevar una vida saludables, etc…
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*