jueves , 25 abril 2019
Inicio » Binipatia » Enfermedades » Enfermedades de la A a la Z » A » VITAMINAS PARA COMBATIR EL ACNÉ

VITAMINAS PARA COMBATIR EL ACNÉ

Vitaminas para combatir el acné

Publicado en: binipatia.com

Domingo, 17 de marzo de 2019 a las11:20 a.m.

Escrito por: Salvador Gregori y Wendy Diggs

Etiquetas: sentido común, arsenal terapéutico alternativo, limón,  té verde,  árbol del té

Resumiendo:

El acné es una enfermedad o afección común de la piel que provoca los típicos granos o espinillas, por retención y la secreción de las glándulas sebáceas además de las alteraciones inflamatorias que puede provocar así como infecciones de estas glándulas sebáceas.

La mayoría de estos granos se da con mayor frecuencia en la adolescencia y en los adultos jóvenes y a veces no tan jóvenes.

Aparecen especialmente en la cara, hombros, en el cuello, la nariz, en el pecho, la frente y en la espalda.

No es grave el acné, pero puede dejar si hay muchos juntos cicatrices, por tanto cuanto antes inicie con la toma de estas vitaminas, mucho menor será padecer de estos problemas.

Esta son las vitaminas para combatir el acné

  1. Vitamina A,
  2. Vitamina B (especialmente la levadura de cerveza),
  3. Vitamina B-6 (piridoxina),
  4. Vitamina C,
  5. Vitamina D3,
  6. Vitamina E,
  7. Etc, etc…

Además de estas vitaminas importantes para combatir el acné, los minerales pueden ser importantes en este trastorno, como el cromo, el selenio y el zinc.

Bueno no es necesario que insista que la alimentación equilibradora de las hormonas, inflamación, toxinas, pus, sebo, etc, como lo es la dieta trofológica/higienista.

Nota: sería aconsejable que durante la crisis evitar en lo posible alimentos como: azucares, cereales y demás granos, arroz, gluten, tomate especialmente el verde, trigo y derivados, patatas, cebada, centeno, frituras, alcohol, gaseosas y colas, etc…

Si tiene algunas dudas o preguntas sean cuales sean, o deseas obtener un Plan personalizado, puede enviarnos un correo electrónico a binipatia.integral@gmail.com ó llámenos al +34 626 868 980 o al +34 650 273 886 y también al teléfono +34 96 283 37 26 sin ningún compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud y vitalidad posible.

Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un plan trofológico/higienista personalizado para usted o familiar.

Si le gustó este artículo, obtenga más artículos y noticias similares simplemente suscribiéndose ahora GRATIS.

Obtendrá información directa en español, sin rodeos y fácil de entender que rompe todos los mitos y conceptos erróneos sobre salud, cáncer, envejecimiento y aptitud.

Por favor, infórmenos a sus amigos y familiares sobre estos consejos para la prevención del cáncer/tumor compartiendo este artículo.

Podrá prevenir y tratar de forma eficaz y natural enfermedades y dolencias actuales, y las que se le vayan presentando a lo largo de toda la vida.

Por favor no se deje engañar por nadie sea quien sea. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos alimentarios perjudiciales.

Referencias:

  1. Silverberg NB, Weinberg JM. Rosacea and adult acne: a worldwide epidemic. Cutis. 2001;68(2):85.
  2. lasenfermedadesraras.com
  3. Thiboutot DM. Overview of acne and its treatment. Cutis. 2008;81(suppl 1):3-7.
  4. Sarici G, Cinar S, Armutcu F, Altinyazar C, Koca R, Tekin N. Oxidative stress in acne vulgaris. J Eur Acad Dermatol Venereol. 2009 Nov 23. [Epub ahead of print].
  5. Anderson PC. Foods as the cause of acne. Am Fam Physician. 1971;3(3):102-103.
  6. latrofologia.com
  7. Thiboutot DM, Strauss JS. Diseases of the sebaceous glands. In: Freedberg IM, Eisen AZ, Wolff K, et al, eds.Fitzpatrick’s Dermatology in General Medicine. Vol 1. 6th ed. New York, NY: McGraw-Hill; 2003:683.
  8. Bendiner E. Disastrous trade-off: Eskimo health for white civilization. Hosp Pract. 1974;9:156-189.
  9. especialcancer.com

La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

Copyright © 2019.

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

Ver También

Prolongué su belleza natural de forma eficaz

CÓMO MANTENER Y PROLONGAR LA BELLEZA JUVENIL DE SU PIEL, CABELLO Y UÑAS

Tweet TweetCómo mantener y prolongar la belleza juvenil de su piel y fortaleza del cabello …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *