miércoles , 21 noviembre 2018
Inicio » Binipatia » Enfermedades » Enfermedades de la A a la Z » E » ENFERMEDAD DE LAS MOTONEURONAS ALTAS Y BAJAS

ENFERMEDAD DE LAS MOTONEURONAS ALTAS Y BAJAS

En esta enfermedad, los síntomas generalmente no se presentan hasta después de los 50 años, pero pueden empezar en personas más jóvenes.

Las personas que padecen esta afección tienen una pérdida de la fuerza muscular y la coordinación que finalmente empeora e imposibilita la realización de actividades rutinarias, como subir escalas, bajarse de una silla o deglutir.

Los músculos de la respiración y de la deglución pueden ser los primeros en verse afectados. A medida que la enfermedad empeora, más grupos musculares desarrollan problemas.

Más información y si también desea adquirir un Plan trofológico básico, ver en esta web (Esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Ya que los consejos y terapia son prácticamente los mismos, y sus extraordinarios resultados en estos pacientes.

Ver También

ESCLEROSIS LATERAL AMIOTROFICA (ELA) ESPORADICA

Tweet TweetLa Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) Esporádica, es la forma más frecuente, representando aproximadamente el …

2 comentarios

  1. buenas nocheas gracias a la we pUEdo conocer de ustedes, favor ayudarme necesito una plan trofologico para una persona que tiene ELA
    si es posible ayudeme con un plan completo y como hago para comunicrme con ustedes publican su telefono pero no se de que pais es para poder llamarles favor comunicarme a mi correo para poder contactarme con ustedes

    • Hola Dª Monica Claudio, buenas días y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Monica, atendiendo a su comunicado, cuando ustedes deseen les podemos elaborar un buen tratamiento de alta eficacia (Plan trofológico personalizado) del cual está dando resultados en la mayoria de los pacientes extraordinarios, jamás conseguidos con otras terapias.
      A continuación le indicamos horarios, donde nos encontramos, correo electrónico y varios números de teléfono por si desean llamarnos por esa vía de comunicación.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para el paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *