martes , 20 noviembre 2018
Inicio » Noticias » EQUILIBRIO SANO PARA EL CUERPO

EQUILIBRIO SANO PARA EL CUERPO

La consecuencia y consecución de la salud empieza por aportarle al organismo todo lo necesario para su correcto funcionamiento.

Esto significa mantener un equilibrio entre la actividad y el descanso, entre el calor y el frio, la gordura y la delgadez.

Todos los extremos conducen al desequilibrio y a la enfermedad.

La fatiga y la hipertermia suponen una carga para el organismo y, por consiguiente, lo hacen más susceptible a la enfermedad.

También debemos hidratarnos bien y mantener un equilibrio entre los nutrientes necesarios para la actividad celular y orgánica.

Para la mayoría de nosotros, esto significa tomarcomplementos nutricionales, ya que nuestras dietas son incapaces de aportar todo lo que el organismo necesita.

Los alimentos artificiales, aquellos creados por el hombre, no pueden suministrar ni de lejos lo que el cuerpo necesita para mantener esta estabilidad e integridad.

No es posible permanecer sanos ni bien con ellos.

No nos engañemos ni se dejen engañar de tal manera.

Aunque los alimentos de hoy en día tienen un aspecto excelente, bonito y saben bien, carecen de sustancias nutritivas y muy a menudo contienen otras sustancias toxicas (permitidas y legales (cuanto se esconde detrás de esta palabra) que dañan y deterioran el medio interno del cuerpo (organismo).

Por otra parte, los alimentos de Dios (Madre Naturaleza) tienen la fuerza vital, en nutrientes, enzimas, fitoquímicos, antioxidantes y otros elementos esenciales, necesarios para mantener el poder (1) curativo del organismo.

Sin ellos, el cuerpo perece antes de su debido tiempo.

Los alimentos que Dios creó previenen y curan la enfermedad, pero los intentos del hombre por mejorarlos han sido un gran fracaso.

Paradójicamente, son ellos los hombres los que causan las enfermedades a las que nos enfrentamos a diario y cada vez de carácter más graves.

Es curioso como es el hombre, primero fabrican alimentos para vendernos sus productos, que provocan enfermedades y luego fabrican medicamentos para más vender y la mayoría de poca eficacia contra las enfermedades, ya que lo que cura no interesa vender.

(1)El cuerpo dispone de un fuerte poderoso mecanismo de auto curación, como sucede cuando uno se corta, rompe un hueso, se da un golpe, etc. Es el cuerpo quien lo repara así mismo y no los medicamentos.

Ver También

ATROFIA ESPINAL PROGRESIVA

Tweet TweetEs una de varias enfermedades Neuromusculares, de origen genético, que provocan la pérdida progresiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *