martes , 19 febrero 2019
Inicio » Noticias » Las Drogas-Driven Medicina convertido en una forma de sacrificio humano?

Las Drogas-Driven Medicina convertido en una forma de sacrificio humano?

“A menos que ponga libertad médica en la Constitución, el tiempo

Venir cuando la medicina se organizará en un agente secreto

dictadura. Para restringir el arte de curar a los médicos y negar

privilegios iguales a los demás, constituirá la Bastilla de médico

ciencia. Todas estas leyes son antiamericanos y despótico “.

 

~ Atribuido al Dr. Benjamin Rush,

Firmante de la Declaración de la Independencia

 

Benjamin Rush predijo con exactitud la posibilidad de graves que enfrentan los estadounidenses hoy en día, a saber, que el arte y la ciencia de la curación se limita a una clase selecta de médicos alópatas, quienes tienen el derecho exclusivo legal de recomendar y administrar medicamentos, y cuya farmacopea excluye – como una cuestión de principio – todos los alimentos curativos, vitaminas y hierbas que se han utilizado con seguridad y eficacia por incontables milenios en la prevención y tratamiento de la enfermedad.

 

Hemos entrado en una era en la que la medicina ya no tiene ningún parecido con el arte y la ciencia de la curación. El médico ya no facilita el cuerpo de autocuración innata capacidad con el tiempo, la atención, la buena nutrición y ayuda especial de nuestros aliados de la planta. Por el contrario, la medicina ha transformado en una empresa fundada en los principios inherentemente nihilista de puro, el capitalismo desenfrenado, con un estimado de 786.000 estadounidenses mueren anualmente de muertes iatrogénicas o médicamente causada. *

 

Volviendo enfermedad en oro con la imprenta de drogas basada en

 

Muchas de las enfermedades modernas son, de hecho, creado por decreto (no muy diferente a las monedas modernas): las antiguas síntomas de deficiencia nutricional o intoxicación química son reenvasados ​​y cambió de nombre en latín y griego como aspirante a entidades monolíticas enfermedad, y posteriormente extendido a la consumidor como a nuevos mercados; cada enfermedad que representa una verdadera mina de oro de los “tratables” síntomas; cada síntoma que proporcionan la justificación para la prescripción de un nuevo grupo de fármacos patentados, tóxicos los productos básicos.

 

Los “medicamentos” en sí son a menudo carentes de valor intrínseco, siendo nada más que productos químicos rebranded y se propuso re-destinados (aunque muy a menudo en su defecto) que se administra en concentraciones sub-letales. De hecho, muchos de estos productos químicos son demasiado tóxicos para ser legalmente liberados en el medio ambiente, y nunca debe ser administrada intencionalmente a un ser humano que ya está enfermo. Usted no necesita mirar más allá de un inserto de drogas paquete típico para encontrar pruebas de que los efectos secundarios de la mayoría de los medicamentos son mucho más numerosos los supuestos efectos beneficiosos.

 

Estas sustancias químicas, de hecho, son tan altamente apalancada en contra de su verdadero valor (o falta de ella), que se puede vender por ciento% de lo que 500.000 de costo! Sólo las instituciones médicas / farmacéuticas y financieras (por ejemplo, la Reserva Federal) están legalmente facultados para generar la ilusión de que están creando algo de valor de la nada de valor, en esta escala. Esta manipulación del valor percibido, que es la base para la dominación global del modelo médico basado en fármacos, no es diferente a cómo las instituciones financieras crearon productos tóxicos derivados (por ejemplo, los Credit Default Swaps), esencialmente creando la ilusión de bienestar económico y la prosperidad, en el momento en que estaban sembrando las semillas de la muerte en el mundial economía, arruinando las vidas de incontables millones de personas en el proceso.

 

La dictadura Medical Sombras

 

Dentro de nuestro actual sistema médico dominante, la curación no simplemente se ha olvidado, pero exorcizada intencionalmente, ya que representa la antítesis de la rentabilidad perpetuo que obliga a la incurabilidad del cuerpo humano. Se la verdad sea dicha, y el cuerpo de auto-regeneración capacidades reconocidas, toda la superestructura de las drogas y la medicina basada en cientos de miles de millones de dólares en ingresos que genera anualmente, se desmoronaría toda la noche.

Cuando un puñado de cúrcuma tiene actividad quimioterapéutica más que cualquier otra droga aún no ha recibido aprobación de la FDA, o una enzima de la piña es superior a la de 40 años de edad, agente quimiotóxicas éxito de taquilla, uno empieza a entender por qué los cientos de estudios que prueban sustancias naturales pueden destruir el cáncer se nunca se discute. No se puede competir con lo gratuito, eficaz y seguro en un mercado dominado por las drogas médicas costosas, ineficaces y peligrosas.

Si esto degenere en charlatanería y el arte de vender aceite de serpiente que es la medicina moderna droga impulsada por fuera simplemente una lección de lo que las cosas malas pueden suceder cuando la atención de la salud ya no es un derecho humano básico, sino estrictamente una mercancía con fines de lucro, tal vez los estadounidenses podrían encontrar dentro de sí mismos, una vez más por liberarse de los grilletes de la opresión.

 

Después de todo, no nos consideramos los autores mismos de la libertad, la independencia y la democracia? ¿No tenemos tanta fe en estos principios que prácticamente para nosotros solos durante viaje (trituración países enteros como caemos) en nuestro esfuerzo prometeico de exportar estos valores en el extranjero si se nos invita a hacerlo o no? Lo que defendemos menos, cuando se trata de nuestra libertad propia salud?

 

Lamentablemente, la “dictadura encubierta”, predijo Benjamin Rush no es simplemente un ser de cosecha propia, podemos erradicar desde el interior, por así decirlo. A pesar de la American Medical Association (AMA) y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) se comportan como si estuvieran en la cima de esta pirámide de las relaciones de poder, sirven mucho más abajo en la jerarquía.

 

Mientras que el gobierno de los Estados Unidos de América y los grupos corporativos de cabildeo puede parecer descarada detrás de la FDA el juego a los intereses de las compañías farmacéuticas, las empresas transnacionales y las organizaciones – y un puñado de elite gobernante ellos – son, de hecho, tirando de la cadenas.

 

Los Estados Unidos ya no gozan de la hegemonía económica mundial y cultural. Ahora estamos incrustados en un campo de juego internacional donde las organizaciones multinacionales y transnacionales como la compañía farmacéutica Pfizer, o la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Mundial del Comercio (OMC), tienen poder e influencia que eclipsa los EE.UU. o cualquier otro gobierno en particular o Estado-nación.

 

Estas organizaciones más grandes desdibujar las divisiones tradicionalmente establecidas entre las instituciones públicas y privadas, siempre que sus agendas y mandatos sean compatibles con los imperativos económicos globales que no tienen en cuenta la soberanía autoproclamado constitución de cualquier Estado nación particular o las leyes por encima de su propio.

 

Por ejemplo, los Estados Unidos pronto ya no sea capaz de permitir la venta sin receta de muchos suplementos dietéticos, debido a nuestra pertenencia a la Organización Mundial del Comercio y la ratificación de la Comisión del Codex Alimentarius. Ya tenemos medicamentos sujetos a receta vitaminas en el mercado de los EE.UU., y un precedente muy peligroso ya se ha establecido con la criminalización de las hierbas como el cannabis, efedra y más recientemente.

Pharmageddon: La muerte de Medicina Natural

 

¿Qué tiene de extraordinario sobre el estado actual de las cosas, es que puede haber predicho hace mucho tiempo, como lo demuestra este pasaje en el Apocalipsis:

 

Al final de los tiempos los mercaderes del mundo engañarán a las naciones a través de su Pharmacia.

Rev. 18:23

 

Algunos creen que estamos al borde de un médico de fin de los tiempos o “Pharmageddon”, si se quiere, que la medicina ya no es directamente asociado de ninguna manera con la curación, más bien, es una forma de control de masas y un muy organizado medio de defraudar al público tanto de su riqueza y de salud, al mismo tiempo.

 

Después de todo, ¿hay algún absurdo mayor que un modelo médico que trata los síntomas de la enfermedad con dosis subletales de sustancias químicas tóxicas y en los que no hay intento de descubrir, comprender o eliminar las causas de estos desequilibrios?

 

Después de todo, lo que la enfermedad nunca se ha encontrado que es causada por la falta de un medicamento?

 

Es el reflujo ácido causada por una falta de inhibidores de la bomba de protones?

 

Es la enfermedad cardíaca causada por la falta de medicamentos con estatinas?

 

Es la osteoporosis causada por una falta de Fosamax?

 

¿Es el cáncer causado por la falta de la quimioterapia?

 

¿Es la depresión causada por la falta de Paxil?

 

Por supuesto que no! Entonces, ¿por qué nadie lo consideran una buena práctica utilizar los productos químicos potencialmente tóxicos como tratamiento de primera línea para condiciones que no son causadas por la falta de un químico? Para las muchas enfermedades son causadas exactamente contrarias por exposiciones culminativa a productos químicos que no diferencia de los fármacos son biológicamente ajeno al cuerpo. es decir, estamos tratando intoxicación con venenos!

 

¿Podemos dignificar este enfoque llamándolo medicamento? O, ¿es más exacto describirlo como una forma de hechicería?
Productos farmacéuticos y los sacrificios humanos

La dependencia exclusiva de productos farmacéuticos revela mucho acerca de la agenda en gran parte inconsciente que sustenta la práctica médica moderna. La palabra griega Pharmakon tiene una amplia gama de significados, con “droga” es la más ampliamente reconocida. Pero la raíz de este uso de la palabra se remonta mucho más lejos:

 

“A pharmakos (griego: φαρμακός) en la antigua religión griega era una especie de chivo expiatorio humano (un esclavo, un inválido o un criminal), que fue elegido y expulsado de la comunidad en caso de desastre (hambre, invasión o plaga) o en momentos crisis de calendario, la purificación cuando se necesitaba.

La dimensión sacrificial de los pharmakos lleva a cabo en el panaceas y pociones más tarde el nombre de este objeto ritual:

 

El término “pharmakos”, más adelante se convirtió en la expresión “pharmakeus” que se refiere a “una droga, hechizo que da poción, boticario, envenenador, por extensión, un mago o un hechicero.” Una variación de este término es “pharmakon” (φάρμακον) una sacramento complejo significado del término, remedio, veneno, talismán, cosméticos, perfumes o intoxicante. A partir de esto, el término moderno “farmacología” surgió.

 

Llamar a la medicina farmacéutica basada en sacrificio a base, no es sólo una metáfora. El sacrificio de animales, de hecho, subyace a todo el modelo basada en la evidencia del desarrollo de fármacos y pruebas que requieren millones de animales torturados y se destruye cada año. En yuxtaposición con el Ayurveda, la medicina tradicional china y un sinnúmero de otras tradicionales, basadas en la naturaleza los sistemas médicos, que utilizó los cuerpos vivos y saludables como el modelo para la prevención y tratamiento de la enfermedad en la medicina enfermo, Western tomó otro camino radicalmente diferente en una obsesión patología.

 

El karma, si se quiere, de este camino divergente a menudo lleva a los pacientes, especialmente al final de la vida, de ser cortado a sí mismos en una mesa de operaciones, o envenenados a muerte, con las mismas sustancias químicas y procedimientos que la experimentación con animales, una vez hecho en su nombre, justifica.

 

La realidad es que la práctica médica y la ciencia que lo informa, es mito tanto como logos, y uno ya no tiene que ver con la religión de la reclamación absolutista de la verdad. La ciencia médica ha reclamado el cuerpo de la misma manera que las religiones vez reclamaron al alma. El médico de hoy – aunque glorificado “farmacólogo aplicado” – se ha convertido en el “sacerdote del cuerpo”, capaz de influir en el curso de la vida o la muerte por la calidad, o combinaciones de remedios (s) que es capaz de aplicar al problema (es decir, paciente) a la mano.

 

Así como el monoteísmo depende de la existencia de “un Dios”, la ciencia médica moderna depende de la “basado en la evidencia”, concepto que no existe una verdad, y una forma correcta de aplicar. Esto, en consecuencia, le da poder absoluto a aquellos que pretenden conocer la diferencia.
Liberación a través de la Medicina Natural

Con el tiempo, Benjamin Rush la dictadura médica de la que hablaba no había llegado a pasar, y aunque pociones mágicas como el mercurio y las técnicas cuestionables como el derramamiento de sangre se utilizaron en la época colonial, las hierbas se considera todavía y empleados como medicamentos legítimos.

Aunque muchos herbolarios mujeres sabias fueron eliminados ya que la competencia por ser brujas de marca y asesinado a veces, las hierbas ellos mismos no fueron demonizados categóricamente porque no arsenal extenso de las drogas farmacéuticas se había creado para suplantarlos.

Las hierbas y los alimentos mismos han sido vilipendiado tanto como peligroso y satirizado como totalmente ineficaz, generando la contradicción ridícula que se supone que debemos ser tan tonto como para aceptar como verdad: es decir, que ambos son impotentes e inseguros.

 

Dadas estas circunstancias, la confianza en la seguridad y la eficacia de las sustancias naturales en la prevención y tratamiento de la enfermedad no sólo ha disminuido, pero la asociación positiva entre la alimentación y la curación ha sido abiertamente rechazada por las autoridades médicas.

 

Es ilegal para los no-médicos para hacer declaraciones de propiedades saludables para las sustancias naturales, incluso si miles de años de uso en la medicina popular y un vasto cuerpo emergente de investigación científica confirma ahora sus beneficios. No se puede decir cerezas curar la gota, incluso si es cierto. (La verdad ya no es el criterio que decide lo que se puede o no se puede decir).

 

Empecé el sitio web en agosto de 2008 con el fin de proporcionar un acceso libre y conveniente a las grandes cantidades de investigación que se han acumulado sobre los beneficios para la salud de las sustancias naturales en los últimos 50 años.

 

La base de datos del gobierno conocido como Medline (que puede consultarse gratuitamente) contiene más de 20 millones de citas biomédicas de más de 5.000 revistas científicas, muchas de las cuales se centran específicamente en la acción terapéutica de los alimentos, vitaminas y especias en grave e incluso potencialmente mortal enfermedad.

 

Creo que es sólo a través de la libre difusión, sin censura y democrático de la información de salud que se pueda garantizar la libertad y la salud a través de decir la verdad al poder, exponer el fraude que es estrictamente con fines de lucro con sede en farmacéuticamente medicina.

Ver También

ATROFIA ESPINAL PROGRESIVA

Tweet TweetEs una de varias enfermedades Neuromusculares, de origen genético, que provocan la pérdida progresiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *