jueves , 24 septiembre 2020

LECHE CON AJO

La leche combina muy bien con el ajo, acentuando así las maravillosas propiedades del ajo, por tanto es de gran ayuda en los casos que se requieran para combatir las infecciones, mucosidades, inflamación, etc…

Publicado en: www.binipatia.com

Lunes, 24 de febrero de 2020 a las 12:30 a.m.

Escrito por: Salvador Gregori Escriva

Palabras clave: ajo, mucosidades, inflamación pulmonar, vías respiratorias

En especialmente como los siguientes problemas de salud:

En todos estos casos tomar en caliente, es mejor al favorecer que estos trastornos mejoren de forma espectacular.

El ajo con leche, especialmente el zumo de ajo en la combinación con la leche, es muy eficaz, se puede añadir miel de tomillo a su gusto en cantidad, siempre y cuando sea miel natural y cruda, no extraída con calor, así se obtendrá mayor acción con dicha combinación de estas 3 sustancias.

Es verdad que mucha gente pueda tener alergia o problemas con la leche de vaca, en esta, pues pueden utilizar la leche de cabra, siempre que puedan para este remedio, utilizar leche de cabra de calidad y fresca.

Para estos casos indicados aconsejo utilizar 2-3 veces al día y si es necesario más veces, el mejor momento seria con el estomago vacio o sea por la mañana en ayunas y por la noche al acostarse ya con la digestión de la cena echa.

Formas de preparación

  1. LECHE CON AJO EN INFUSIÓN: un litro de leche y una cabeza de ajos troceados, poner a hervir la leche y los ajos troceados, durante 15 minutos. Cuando este tibio colar y se puede tomar, dos-tres vasos al día, durante unos días o una semana, ya que no hará falta más tiempo para ver sus excelentes resultados. Recuerden que si añaden miel no deberá de ser calentada, se añadirá al momento de tomar. Si gustan pueden añadir a esta infusión cebolla ya que esta potenciara más si cabe este preparado para las vías respiratorias.
  2.  MACERACIÓN DE LECHE Y AJO: cortar los ajos finamente en forma de rebanadas la cantidad de ajo que se requieran par un bote de cristal (no de plástico), a continuación se añade la leche si es de cabra mejor, por encima de los ajos y se tapa inmediatamente dejándolo en reposo durante toda la noche. De esta manera la leche extraerá todo lo bueno de los ajos. Tomar en ayunas por la mañana, 1 hora o más antes del desayuno, recuerden que se puede añadir miel cruda pura de tomillo. Y siguiendo los mismos pasos se prepara por la mañana otra vez para tomárselo unos minutos antes de acostarse. Por si les gusta ya que hay personas que así lo prefieren pueden ingerir al mismo tiempo las ajos cortados, en vez de echarlos, aun que no es obligatorio.

El ajo tomado de estas maneras con leche muy apenas se notara el sabor fuerte o picante de los ajos y al añadir la miel aun menos se notara.

Recuerden endulzar solo con miel pura y cruda, nada de azúcar ni edulcorantes de ninguna clase.

Una vez pasada la crisis, no se aconsejara tomar leche, en especialmente en aquellas personas que sufren de: alergias, alergia o intolerancia a la lactosa, dermatitis, etc. Además que el consumo de leche ayuda a producir mucosidades en exceso, salvo en estos preparados.

Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud y vitalidad posible.

Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un plan trofológico/higienista personalizado para usted o familiar.

Si le gustó este artículo, obtenga más artículos y noticias similares simplemente suscribiéndose ahora GRATIS.

Obtendrá información directa en español, sin rodeos y fácil de entender que rompe todos los mitos y conceptos erróneos sobre salud, cáncer, envejecimiento y aptitud.

Por favor, infórmenos a sus amigos y familiares sobre estos consejos para la prevención del cáncer/tumor compartiendo este artículo.

Podrá prevenir y tratar de forma eficaz y natural enfermedades y dolencias actuales, y las que se le vayan presentando a lo largo de toda la vida.

 La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

Salvador Gregori Escriva, gran experto en nutrición y utiliza la medicina funcional como la base de su empresa de consultoría de bienestar (binipatia) en Valencia, España. Con una experiencia en salud de todo el cuerpo, el lo ayudará a crear y alcanzar sus objetivos personales, de salud y de vida únicos. Le apasiona la atención personalizada al paciente y cree que la educación es esencial para vivir una vida saludable. Su objetivo es motivar a las personas a encontrar formas de controlar sus afecciones crónicas sean cuales sean.

Copyright © 2019. Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

Ver También

Si se puede prevenir y combatir el COVID-19, con tratamiento alternativo…

FORMAS DE EVITAR EL CORONAVIRUS COVID-19 QUE USTED QUIZÁS AÚN NO HAYAS CONSIDERADO

Tweet Tweet De seguro que no va usted a encontrar este consejo que le voy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *